Perfil Público de cayito
carolina Gil
Estadísticas
¿Cómo conseguir puntos?
Puedes obtener puntos y subir en nuestro ranking en función de estos criterios:
- 15 puntos por cuento subido
- 10 puntos por poema subido
- 8 puntos por chiste subido
- 5 puntos por frase subida
- 1 punto por cada seguidor
- 0.02 puntos por voto positivo recibido
- -0.02 puntos por voto negativo recibido
- 15 puntos por cuento subido
- 10 puntos por poema subido
- 8 puntos por chiste subido
- 5 puntos por frase subida
- 1 punto por cada seguidor
- 0.02 puntos por voto positivo recibido
- -0.02 puntos por voto negativo recibido
Punto
Día 1.00
Punto
Semana 1.00
Punto
Mes 31.02
Puntos
Año 1
Seguidor
3
Seguidos
Supe que era la felicidad
cuando te conocí,
que estuve entre tus brazos
y tu corazon senti latir.
Dios me puso en tu vida
para hacerte feliz,
ser libres como el viento
y no parar de reir.
Eres lo mas maravilloso
que Dios me pudo dar
porque en ti
comprendí el significado de amar.
Tu me amaste a mi
aun sin conocerme,
nada te importo
pues yo era inocente.
Tu eres mi heroína,
me defendiste del peligro
Eres la mujer más valiente
que en mi vida he conocido.
Mamita de mi vida,
mamita de mi corazón
tu eres mi mayor felicidad,
eso nunca lo vayas a olvidar
y que en mi corazón
tu nombre tatuado esta.
Eres calor en invierno,
eres el príncipe en mi cuento
eres la persona por la que mis labios
dicen te quiero.
Eres mi luz en mi oscuridad
eres mi guia en el camino,
eres esa chispita
que Dios puso en mi destino.
Para recorrer el mundo juntos
sin ninguna clase de castigos
ni preocuparnos
porque Dios no nos pondrá en peligro.
Viviremos en un cuento de hadas,
donde no habrán villanos
ni brujas malvadas.
yo sere tu cielo,
tu seras mi sol,
no habrá disgustos
solo un inmenso amor.
Eres quien me da felicidad
cuando en mi corazón hay tristeza
y me la brindas
solo con decirme, Mi princesa.
En la noche,eres esa estrellita
que ilumina mi sendero
que me guia
a donde mas deseo.
A ese lugar hermoso
donde solo hay amor y felicidad
a donde todos anhelan llegar
para librarse de toda maldad.
Viento que te llevas una hoja,
llevame a mi,
llevame a un lugar feliz
donde el amor pueda sentir.
viento que te llevas un pétalo de una bella rosa
llévate esta flor,
que hoy se siente hermosa.
llévate esta flor,
que vuele entre las nubes
llevatela que en ella,
cariño descubres.
llevatela por lo más alto,
y hazla sentir como una mariposa
que vuela feliz y libre
y con todos es amorosa.
llevatela,llevatela
para que sea la flor mas dichosa
y ante todos la mas talentosa.
Que vuela y baila
dejando las penas atrás
que solo le importa el presente y nada mas.
El presente y el futuro,
que no piense en su pasado,
este es un camino ya recorrido,
y ya experimentado.
Llevala,llevala
mas allá de las nubes
a un lugar mágico,
mágico y especial,
donde ella la felicidad,
la dicha y el amor,
ella pueda encontrar.
UNA PALABRA
Soy gran e ilustre caballero, fiero luchador
de las nobles causas un valeroso defensor
No temo, no, a una encarnizada contienda
jamás ha existido insulto que a mí ofenda
Tampoco a este mortal horroriza la enfermedad
mas existe una palabra que lo llena de ansiedad
A los dioses no tengo temor, juego con el destino
pero una palabra, causa en mi espíritu un remolino
Un vendaval, un mar embravecido, el fuego, me divierten
tan sólo una palabra, sólo esa, en indefenso me convierte
De la muerte, a mi tan cercana, me he hecho amigo
y a una palabra, quitar la trascendencia no consigo
Sin inmutarme, mataría a un demonio o a un dragón
una palabra, una, bien puede atravesarme el corazón
Multitud de crueles batallas internas he disputado
en todas menos en una, gloriosamente he triunfado
Los sobornos, los chantajes, a mi alma no inmutan
no obstante una palabra hay que mi ánimo permuta
¿Qué palabra puede hacer temblar a este hombre?
Esa palabra, querida mía, esa palabra es tu nombre.
Enviado por thauker
MATRIMONIO
Dos amigas:
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho?
- Que tiene mujer y tres hijos.
La tierra es como la mujer; hay que amarla para hacerla cultivar.
Manuel Clouthier
BUENO ES SOÑAR. DESPERTAR ES MEJOR...
Bueno es soñar. Despertar es mejor
si se despierta en la mañana.
Si despertamos a la media noche,
es mejor soñar con el alba.
Más dulce el figurado petirrojo
que nunca alegró el árbol,
que enfrentarse a la solidez de un alba
que no conduce a día alguno.
Emily Dickinson
UNA PALABRA
Soy gran e ilustre caballero, fiero luchador
de las nobles causas un valeroso defensor
No temo, no, a una encarnizada contienda
jamás ha existido insulto que a mí ofenda
Tampoco a este mortal horroriza la enfermedad
mas existe una palabra que lo llena de ansiedad
A los dioses no tengo temor, juego con el destino
pero una palabra, causa en mi espíritu un remolino
Un vendaval, un mar embravecido, el fuego, me divierten
tan sólo una palabra, sólo esa, en indefenso me convierte
De la muerte, a mi tan cercana, me he hecho amigo
y a una palabra, quitar la trascendencia no consigo
Sin inmutarme, mataría a un demonio o a un dragón
una palabra, una, bien puede atravesarme el corazón
Multitud de crueles batallas internas he disputado
en todas menos en una, gloriosamente he triunfado
Los sobornos, los chantajes, a mi alma no inmutan
no obstante una palabra hay que mi ánimo permuta
¿Qué palabra puede hacer temblar a este hombre?
Esa palabra, querida mía, esa palabra es tu nombre.
Enviado por thauker
MATRIMONIO
Dos amigas:
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho?
- Que tiene mujer y tres hijos.
La tierra es como la mujer; hay que amarla para hacerla cultivar.
Manuel Clouthier
BUENO ES SOÑAR. DESPERTAR ES MEJOR...
Bueno es soñar. Despertar es mejor
si se despierta en la mañana.
Si despertamos a la media noche,
es mejor soñar con el alba.
Más dulce el figurado petirrojo
que nunca alegró el árbol,
que enfrentarse a la solidez de un alba
que no conduce a día alguno.
Emily Dickinson
