Perfil Público de cristy_16
Cristy De Oro
Un poco sobre cristy_16
Estadísticas
¿Cómo conseguir puntos?
Puedes obtener puntos y subir en nuestro ranking en función de estos criterios:
- 15 puntos por cuento subido
- 10 puntos por poema subido
- 8 puntos por chiste subido
- 5 puntos por frase subida
- 1 punto por cada seguidor
- 0.02 puntos por voto positivo recibido
- -0.02 puntos por voto negativo recibido
- 15 puntos por cuento subido
- 10 puntos por poema subido
- 8 puntos por chiste subido
- 5 puntos por frase subida
- 1 punto por cada seguidor
- 0.02 puntos por voto positivo recibido
- -0.02 puntos por voto negativo recibido
Puntos
Día 1.02
Puntos
Semana 1.02
Puntos
Mes 27.98
Puntos
Año 3
Seguidores
0
Seguidos
Soledades
Ellos tienen razón
esa felicidad
al menos con mayúscula
no existe
ah pero si existiera con minúscula
seria semejante a nuestra breve
presoledad
después de la alegría viene la soledad
después de la plenitud viene la soledad
después del amor viene la soledad
ya se que es una pobre deformación
pero lo cierto es que en ese durable minuto
uno se siente
solo en el mundo
sin asideros
sin pretextos
sin abrazos
sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en es sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo
los datos objetivos son como sigue
hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos
claro que la soledad no viene sola
si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades
se vera un largo y compacto imposible
un sencillo respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente
después de la alegría
después de la plenitud
después del amor
viene la soledad
conforme
pero
que vendrá después
de la soledad
a veces no me siento
tan solo
si imagino
mejor dicho si se
que mas allá de mi soledad
y de la tuya
otra vez estas vos
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después
de la soledad.
- Mario Benedetti
Nunca pensé que me encontraría en esta posición, tratando de entender lo que dicta el corazón. Sentimientos vacíos, o muchas veces no correspondidos; palabras mudas, miradas que hablan y un anhelo que desde muy dentro clama...
¿Quienes somos?... Somos seres incomprendidos, únicos y valiosos, por ello muchas veces rechazados por los estereotipos de la sociedad, una sociedad vacía, con una sed de encontrar perfección -aunque este objetivo no sea posible de alcanzar- una sociedad que ve en la más mínima imperfección una desventaja, y en la más mínima diferencia una abominación, ¡una sociedad vana y cruel!, donde si te equivocas te lo reclaman durante toda tu vida, donde si piensas diferente eres un bicho raro ¡una sociedad infame!, realmente infame...
En una sociedad como esta siempre nos preocupamos por el qué dirán los demás, hasta el punto en que olvidamos nuestra propia felicidad. Y te pregunto ¡oh, vana sociedad! ¿qué hay de malo en ser distinto?, y siempre me das la misma respuesta, siempre dices: "son cosas que no contribuyen a tu ideal, a tu estúpido objetivo de perfección", pero luego pregunto ¿que hay de bueno en ser igual? y respondes: " que es bueno en todo sentido".
Pero cuando comprenderás ¡oh, absurda sociedad! que somos seres humanos, y en nuestra esencia están el cometer errores, tener imperfecciones y ser diferentes a los demás, y esto NO NOS HACE MENOS VALIOSOS, porque de nuestros errores aprendemos, nuestras imperfecciones nos hacen comprender que nada ni nadie es perfecto y nuestras diferencias nos enseñan a amar a otros tal y como son...
Y sí, sociedad, puede que estas cosas no contribuyan a tu ideal, pero son cosas que NOS DAN MÁS VALOR, incluso mucho más del que algo como la irónica perfección nos podría llegar a dar, porque es mucho MEJOR ser HUMANO a ser "perfecto". Deberías aprender de eso "sociedad"...
UNA PALABRA
Soy gran e ilustre caballero, fiero luchador
de las nobles causas un valeroso defensor
No temo, no, a una encarnizada contienda
jamás ha existido insulto que a mí ofenda
Tampoco a este mortal horroriza la enfermedad
mas existe una palabra que lo llena de ansiedad
A los dioses no tengo temor, juego con el destino
pero una palabra, causa en mi espíritu un remolino
Un vendaval, un mar embravecido, el fuego, me divierten
tan sólo una palabra, sólo esa, en indefenso me convierte
De la muerte, a mi tan cercana, me he hecho amigo
y a una palabra, quitar la trascendencia no consigo
Sin inmutarme, mataría a un demonio o a un dragón
una palabra, una, bien puede atravesarme el corazón
Multitud de crueles batallas internas he disputado
en todas menos en una, gloriosamente he triunfado
Los sobornos, los chantajes, a mi alma no inmutan
no obstante una palabra hay que mi ánimo permuta
¿Qué palabra puede hacer temblar a este hombre?
Esa palabra, querida mía, esa palabra es tu nombre.
Enviado por thauker
VERGÜENZA
- Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi.
- Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...
Si los perros pudieran hablar se perdería el encanto de tener uno.
Andy Rooney
mujer divina, mujer hermosa,
siempre con una linda sonrisa y un cuerpo de diosa
julian hernandez
UNA PALABRA
Soy gran e ilustre caballero, fiero luchador
de las nobles causas un valeroso defensor
No temo, no, a una encarnizada contienda
jamás ha existido insulto que a mí ofenda
Tampoco a este mortal horroriza la enfermedad
mas existe una palabra que lo llena de ansiedad
A los dioses no tengo temor, juego con el destino
pero una palabra, causa en mi espíritu un remolino
Un vendaval, un mar embravecido, el fuego, me divierten
tan sólo una palabra, sólo esa, en indefenso me convierte
De la muerte, a mi tan cercana, me he hecho amigo
y a una palabra, quitar la trascendencia no consigo
Sin inmutarme, mataría a un demonio o a un dragón
una palabra, una, bien puede atravesarme el corazón
Multitud de crueles batallas internas he disputado
en todas menos en una, gloriosamente he triunfado
Los sobornos, los chantajes, a mi alma no inmutan
no obstante una palabra hay que mi ánimo permuta
¿Qué palabra puede hacer temblar a este hombre?
Esa palabra, querida mía, esa palabra es tu nombre.
Enviado por thauker
VERGÜENZA
- Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi.
- Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...
Si los perros pudieran hablar se perdería el encanto de tener uno.
Andy Rooney
mujer divina, mujer hermosa,
siempre con una linda sonrisa y un cuerpo de diosa
julian hernandez
