Perfil Público de mayerlich
mayerli chamba
Un poco sobre mayerlich
Estadísticas
¿Cómo conseguir puntos?
Puedes obtener puntos y subir en nuestro ranking en función de estos criterios:
- 15 puntos por cuento subido
- 10 puntos por poema subido
- 8 puntos por chiste subido
- 5 puntos por frase subida
- 1 punto por cada seguidor
- 0.02 puntos por voto positivo recibido
- -0.02 puntos por voto negativo recibido
- 15 puntos por cuento subido
- 10 puntos por poema subido
- 8 puntos por chiste subido
- 5 puntos por frase subida
- 1 punto por cada seguidor
- 0.02 puntos por voto positivo recibido
- -0.02 puntos por voto negativo recibido
Puntos
Día 1.12
Puntos
Semana 1.12
Puntos
Mes 46.48
Puntos
Año 5
Seguidores
0
Seguidos
Encierro mi mundo en un NO, pero mis acciones hablan,mi corazón lo grita, mi amor lo demuestra.
Es el fin, el fin de mi mentira, admitir que lo amo o morir en el intento, borrarte no puedo, amarte puedo, sentirte puedo, pero olvidarte jamas.
Cuando mis ojos, no te contemplan sufro por dentro, mi corazón llora, el sol se cae, me invade la oscuridad.
Que es lo siento, que no puedo olvidarte, que me muero sin ti, que no quiero perderte.
Son tantas cuestiones, tantas razones, con tan solo una inexplicable respuesta que eres TU.
como decirte, que no puedo vivir sin ti
como decirte, que si tu no estas me falta el aire
como decirte, que llenas mi vida con tu existir
como decirte, que son tantas cosas que no puedo explicar, pero solo estas tu en el medio de todo mi mundo.
la primavera llego, el invierno llego, pero no tu amor. me quede devastada en un mundo vacío, donde solo existía mi esperanza de tu regreso. mi entero universo se quemo en llamas, que no se podía apagar, solo la pisca de tu amor era la lluvia que apaga el fuego. pero no es necesario tu lastima porque me curare con otro antídoto que pronto llegara. nose si también lo sientes o lo disfrutas pero jamas perdonare este dolor inmenso que has causado en esta alma que era tan tuya.
No se lo que siento,
pero al mirar el brillo,
de tus dos hermosas luciérnagas,
tiembla mi corazón.
UNA PALABRA
Soy gran e ilustre caballero, fiero luchador
de las nobles causas un valeroso defensor
No temo, no, a una encarnizada contienda
jamás ha existido insulto que a mí ofenda
Tampoco a este mortal horroriza la enfermedad
mas existe una palabra que lo llena de ansiedad
A los dioses no tengo temor, juego con el destino
pero una palabra, causa en mi espíritu un remolino
Un vendaval, un mar embravecido, el fuego, me divierten
tan sólo una palabra, sólo esa, en indefenso me convierte
De la muerte, a mi tan cercana, me he hecho amigo
y a una palabra, quitar la trascendencia no consigo
Sin inmutarme, mataría a un demonio o a un dragón
una palabra, una, bien puede atravesarme el corazón
Multitud de crueles batallas internas he disputado
en todas menos en una, gloriosamente he triunfado
Los sobornos, los chantajes, a mi alma no inmutan
no obstante una palabra hay que mi ánimo permuta
¿Qué palabra puede hacer temblar a este hombre?
Esa palabra, querida mía, esa palabra es tu nombre.
Enviado por thauker
MATRIMONIO
Dos amigas:
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho?
- Que tiene mujer y tres hijos.
La tierra es como la mujer; hay que amarla para hacerla cultivar.
Manuel Clouthier
BUENO ES SOÑAR. DESPERTAR ES MEJOR...
Bueno es soñar. Despertar es mejor
si se despierta en la mañana.
Si despertamos a la media noche,
es mejor soñar con el alba.
Más dulce el figurado petirrojo
que nunca alegró el árbol,
que enfrentarse a la solidez de un alba
que no conduce a día alguno.
Emily Dickinson
UNA PALABRA
Soy gran e ilustre caballero, fiero luchador
de las nobles causas un valeroso defensor
No temo, no, a una encarnizada contienda
jamás ha existido insulto que a mí ofenda
Tampoco a este mortal horroriza la enfermedad
mas existe una palabra que lo llena de ansiedad
A los dioses no tengo temor, juego con el destino
pero una palabra, causa en mi espíritu un remolino
Un vendaval, un mar embravecido, el fuego, me divierten
tan sólo una palabra, sólo esa, en indefenso me convierte
De la muerte, a mi tan cercana, me he hecho amigo
y a una palabra, quitar la trascendencia no consigo
Sin inmutarme, mataría a un demonio o a un dragón
una palabra, una, bien puede atravesarme el corazón
Multitud de crueles batallas internas he disputado
en todas menos en una, gloriosamente he triunfado
Los sobornos, los chantajes, a mi alma no inmutan
no obstante una palabra hay que mi ánimo permuta
¿Qué palabra puede hacer temblar a este hombre?
Esa palabra, querida mía, esa palabra es tu nombre.
Enviado por thauker
MATRIMONIO
Dos amigas:
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho?
- Que tiene mujer y tres hijos.
La tierra es como la mujer; hay que amarla para hacerla cultivar.
Manuel Clouthier
BUENO ES SOÑAR. DESPERTAR ES MEJOR...
Bueno es soñar. Despertar es mejor
si se despierta en la mañana.
Si despertamos a la media noche,
es mejor soñar con el alba.
Más dulce el figurado petirrojo
que nunca alegró el árbol,
que enfrentarse a la solidez de un alba
que no conduce a día alguno.
Emily Dickinson
